Auditoría web SEO
Detecto problemas que te impiden alcanzar tus objetivos de negocio.


¿Por qué hacer una auditoría SEO?
Con la auditoría web SEO obtendrás una visión clara y visual del estado de la web y del sector de tu proyecto. Determinaremos qué está fallando y qué podemos hacer para lograr tus metas.
Mejora el posicionamiento orgánico
Mediante una serie de técnicas y estrategias comprobadas, definiremos cual es el mejor camino para alcanzar tus objetivos.
Obtén un análisis web exhaustivo
Analizo en profundidad los factores técnicos, de contenidos y autoridad que están dificultando la indexación y posicionamiento de tu web en los buscadores e inteligencias artificiales.
¿Qué incluye la Auditoría SEO?
Con la auditoría web podrás tener una visión global del estado del proyecto, detectar anomalías y puntos de mejora que impactan directamente en tu negocio. Pasos de la Auditoría SEO:
1
Análisis web, competencia y factores externos
Análisis de la web: estudio exhaustivo del comportamiento del usuario y del canal orgánico: tráfico, puntos de fuga, conversiones, CTR, etc.
Análisis de la competencia: determinar como nos encontramos con respecto a la competencia.
Análisis de factores externos: estudio de updates de buscadores como Google, cambios en los comportamientos de los usuarios y en las tendencias, etc.
2
Auditoría técnica, semántica, de experiencia de usuario y autoridad
Se detectan problemas, se ofrecen soluciones y oportunidades de con el objetivo de que la web sea rastreable, indexable y posicione para obtener tráfico de calidad en los buscadores y las AIs. Puntos a optimizar:
Factores on-page y off-page.
Arquitectura web, keywords y prompts.
Otros aspectos técnicos.
4
3
Estrategia digital orgánica
Se presenta una estrategia a corto, medio y largo plazo para alcanzar los objetivos del proyecto. Se aplican técnicas de SEO, CRO, Inbound marketing y funnels de conversión para transformar la visibilidad en resultados reales.
Acciones y Priorización
La estrategia se traducirá en una serie de acciones que en su priorización estará la clave para empezar a conseguir resultados.
